domingo, 5 de mayo de 2013

INICIO DE JUEGOS INTERCURSOS


Esta semana quisimos hacer una multientrevista para saber las opiniones de los estudiantes de grado 11 sobre los juegos intercursos que comenzaron la semana pasada, e iniciaron con un partido de microfútbol, las preguntas fueron las siguientes:
 
1. ¿Qué opinión tiene sobre los partidos en los juegos intercursos en nuestra institución?

2. ¿Por qué motivo les gusta participar en estos juegos?
Principio del formulario

Jorge Ramírez  respondió:
1.    Me gustan verlos, porque es un deporte que me gusta y que me apasiona, además me gusta demasiado y me parecen muy buenos. 

2.    como ya dije me gusta el deporte y en especial el fútbol o el microfútbol, además siento que es algo en lo que soy bueno y me puedo desempeñar muy bien.
María Alejandra Reyes  respondió:
1.    Me parece que son la mejor estrategia para integrar a los estudiantes de todos los grados, aparte algunos estudiantes, como yo, lo disfrutamos al máximo y además me parece que el fútbol es lo mejor y soy cien por ciento hincha de mi equipo.

2.     Me gusta porque podemos interactuar con nuevas personas, además podemos conocer personas que son muy buenas en estos deportes.
Rodrigo Hernandez respondió:
1.    Mi opinión es que es una buena forma de convivir en el deporte sanamente y además porque el deporte es salud.

2.    Porque creo que es una gran oportunidad de compartir con todos además que me gusta mucho

Dana Toro respondió:

1.    En mi opinión me parece que es buena forma de divertirse pasar el tiempo con los amigos y desestresarse  y ejercitarnos

2.    Porque aporta a una mejor convivencia y nos ayuda a desarrollar mas habilidades en esos deportes.

Milton Méndez respondió:

1.    Porque es una forma muy agradable de convivir en comunidad y  una forma de implementar el deporte en el colegio.

2.    Porque me encanta el deporte y esos partidos son mis preferidos a la hora de practicarlo

Dalila Henao respondió:

1.    Me parece que es un buen modo de desestresar a los estudiantes, pero que también genera discordia por las salidas temprano y las llegadas tarde a clase y tal vez entre los estudiantes, creo debe ser algo más organizado para que no se presenten inconvenientes, no es solo fijar fechas y pitar partidos, también  hay cosas extra que nadie supervisa y se convierten en dolores de cabeza.

2.    Participo para desestresarme y estar integrada con mis compañeros además de promover el deporte.

Yubel Lozano respondió:

1.    Pues me parece  que los profesores no coordinan los partidos y no los tienen en orden y eso es muy malo para esta clase de eventos.

2.    Porque me gusta, por pasarla bien y estar con mis amigos.

Xiomy Camacho respondió:

1.     Bueno primero que todo que es una buena forma de integrarse y de que aquellos a los que les gusta el deporte se diviertan

2.     Bueno  en realidad participo de ellos observando y apoyando a mis compañeros, ya que no soy muy amante del deporte

Paula Martínez respondió:


1.    Porque son buenos, aunque no mire partidos muy a menudo, en mi opinión es muy bueno ya que une a las personas que les gusta un mismo equipo y hace que se cree un lazo durante el juego, donde la felicidad de uno es la de todos y el que se meta un gol, en el caso del fútbol, es algo genial al igual que encestar en el básquet o un punto en el voleibol.

2.    Bueno el motivo por el que me gusta participar es porque me da emoción, es como si al jugar sintiera adrenalina, porque al igual da  miedo de que te golpeen fuerte o algo parecido, pero es algo bueno, que pone tus 5 sentidos en alerta y que te hace jugar mejor, es bueno participar en los deportes si tu no sólo vas a ganar sino a divertirte y pasarla bien con tu equipo.

Santiago Luna respondió:

1.    Los partidos en los juegos son buenos e interesantes porque nos ponen a hacer deporte que eso es bueno para nuestra salud y nos enseñan a tener un espíritu deportivo, a hacer un juego limpio y a saber ganar y perder.

2.    Me gusta participar en estos partidos porque el deporte del fútbol es el deporte más reconocido a nivel mundial, es interesante y me hace sentir una adrenalina, al saber que juego y que hago gol para mi promoción.

Sergio Jaramillo respondió:

1.    Pues este año se ve más organizado y tiene las reglas claras, lo que no se observa en años pasados ya que siempre pasaban como a la improvisación, lo que en este año ojalá no se dé.

2.    Es muy importante aprender y participar de estos encuentros deportivos, ya que la comunidad estudiantil se "separa" un poco de la jornada escolar y por el motivo de divertirse un rato y poder competir sanamente contra los otros grados.

En mi opinión estoy de acuerdo con muchas de estas opiniones, y pienso que estos juegos son una gran oportunidad de integrarnos, no soy una amante al deporte, pero si me gusta animar a mi equipo que es el de la promoción, y me gusta sentir aquella emoción cuando ellos dejan todo en aquella cancha, muchas gracias a ustedes por visitarnos y ver cada una de nuestras secciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario