domingo, 28 de abril de 2013

INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS



En el día 26 de abril del presente año, fue un día muy importante para  la promoción 2013, ya que se realizó la inauguración de los juegos, cuya ardua preparación ocupó gran parte del tiempo de los estudiantes del grado once, quienes tuvieron que sacrificar muchas cosas, no sólo ellos, sino los directores de grupo, y estoy segura que tanto sacrificio valió la pena, para esta semana traemos a un joven espectador, quien nos va a dar su opinión sobre este gran evento él es Cristian Ortiz.

1.    ¿Cómo le pareció la organización del coliseo y de los juegos intercursos?

- La organización del coliseo me pareció muy buena, ya que se notó mucha disciplina y coordinación entre los diferentes grados, además el evento en general me pareció que fue todo un éxito, felicito a la promoción y a sus directores de grupo por este evento.

2.    ¿Cómo le parecieron las diferentes presentaciones en general?

-Me parecieron excelentes, debido a que estaban muy organizados y fueron de ambiente agradable, ya que estuvieron muy interesantes, hubo más movimiento, más acción, que era lo que le permitía al espectador no aburrirse, ni abandonar el coliseo.

3.    ¿Cree que hubo ayuda por parte de los directores de grupo de cada grado?
                                               
-       Pues yo creo que sí, porque se notó que no sólo los estudiantes le “metieron” empeño a las presentaciones, sino que los docentes también, y gracias a ellos también creo que todo fue un éxito.

4.    ¿Podría darnos  su opinión sobre las presentaciones de los niños pequeños?

- Bueno, me gusto mucho ya que es muy importante que los niños comiencen a perder el temor frente a estos tipos de eventos, y pues como tal, en la parte de la presentación me agrado, porque a pesar de que son unos niños, estuvieron muy bien organizados y se notó el empeño de cada uno y no sólo de los estudiantes sino de los padres y maestros.

5.    ¿Cómo es  su opinión sobre la presentación de los grados décimos?

-        Estuvo divertida, ya que hubo  coordinación  y pues que se basaron en bailar diferentes tipos de canciones y no estuvieron  enfocadas en una sola canción, aunque fueran del mismo género musical, se notó que hubo mucha preparación y que los estudiantes lo hicieron muy bien.

6.    ¿Denos su opinión sobre la presentación que hicieron los grados 11?

-       Muy buena, estuvo espectacular, ya que se notó que en realidad hicieron mucho esfuerzo para obtener lo que buscaban, que era satisfacer al espectador y demostrar que su promoción es la mejor, se notó no sólo el esfuerzo de los estudiantes, sino de sus directores, y lo lograron, dejaron todo en el escenario y lograron salir adelante.


Le damos las gracias a este gran espectador por darnos su opinión y permitirnos hacerle esta entrevista, y a ustedes nuevamente por visitarnos y estar pendientes de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario