domingo, 7 de octubre de 2012

VIAJE A ESTADOS UNIDOS

(Para ver la entrevista completa haga clic)

Hola, estamos aquí con otra entrevista para el periódico de la nueva era, nuestra entrevista de esta semana es a una chica, una compañera, una amiga y una excelente persona, su nombre es Dalila Andrea Henao, y el motivo para esta entrevista  es el viaje a Estados Unidos que nuestra compañera realizo. Ella viajo el 6 de septiembre y llegó el 28 de septiembre.

1. ¿Como logró esta oportunidad?

-Bueno, principalmente lo logre estudiando mucho,  siendo muy dedicada en la materia de ingles, además desarrollando habilidades de liderazgo, pues que era una de las más importantes para participar en el programa.

2. ¿El colegio le colaboró en algo para que se le diera esta oportunidad?

-Claro, bastante primero porque hace un año me dieron una beca de liderazgo, pues eso influyo demasiado y pues ya cuando fue el tiempo del programa el colegio recibió lo formularios, y fueron ellos los que me apoyaron siempre, porque me dieron mucha libertad con el tema del estudio, los docentes nunca fueron muy estrictos conmigo en cuanto a eso, entonces me dieron como esa posibilidad de poder concentrarme en la oportunidad y dejar pues no a un lado sino pausar un momento con respecto al tema del colegio.

3. ¿Nos puede contar un poco acerca de su experiencia?

-Bueno, fue un recorrido por tres ciudades de Estados Unidos, fue  California, Washington y Nueva York, fue más o menos una semana por cada ciudad, en donde conocimos la cultura Norteamericana fue una experiencia muy nata de Norteamérica  y cambiar la visión que todos tenemos de Estados Unidos.

4. ¿Qué fue lo más raro que le sucedió?

-L a experiencia más rara fue cuando estaba en Nueva York, nos quedamos en un hostal y nos teníamos que bañar para viajar al otro día y cundo entre al baño pues solo habían tres duchas tres lavamanos y tres retretes y cuando entré, en cada ducha había una mujer de Norteamérica  y estaban totalmente desnudas, no tenían pena, se miraban, se cambiaban y pues no les daba pena que uno las mirara ni nada, yo llegue así con mi toalla todo para bañarme normal, y  pues me dio mucha  vergüenza, además  si uno se cepillaba los dientes  estaba un espejo al frente y uno veía por detrás el reflejo de las mujeres bañándose, entonces para mí fue demasiado extraño pero tocaba acostumbrarse.

En conclusión, creo que fue una experiencia divertida para nuestra compañera, y estoy muy feliz por esta maravillosa oportunidad que le brindaron, y como ella misma lo dijo hay muchas oportunidades y están escondidas hay que saber buscarlas y aprovecharlas, esto nos queda de experiencia para luchar por nuestros sueños y lo que queremos porque este es un ejemplo claro de que si podemos lograr lo que nos proponemos, gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario