domingo, 30 de septiembre de 2012

SEMANA CULTURAL


Esta semana, fue muy exigente, con muchas actividades tanto deportivas como académicas, y un ejemplo de ello fue el día miércoles 26 de septiembre, donde hubo una jornada del área de humanidades,  además del área de humanidades también estuvo presente el are de recreación y deportes, en donde se integraron no solo los estudiantes de bachillerato sino también primaria, ese día nos visitaron diferentes instituciones educativas como la Institución Educativa Comfenalco, la Institución Educativa Inocencio Chinca e Institución Educativa Ciudad Ibagué.

-¿La semana cultural lleno sus expectativas y por qué?

Jessica mantilla respondió:
La verdad si lleno mis expectativas, ya que fue una semana de grandes acontecimientos muy importantes para la institución, fue muy divertido, todas su actividades fuero muy buenas.

Cristian Cifuentes respondió:
Fue una semana muy buena, si lleno mis expectativas, porque fue una semana llena de de actividades entretenidas y todos se esforzaron mucho.

Paula Murillo respondió:
Fue una semana interesante y llenó muchas de mis expectativas, me pareció la mejor celebración de 50 años, fue muy buena y muy bonita la eucaristía.

Johan Morales respondió:
Si lleno mis expectativas, porque  todo fue muy organizado, también hubo diversas actividades, creo que esta fue una de las mejores semanas culturales del colegio en las que he estado.

Cristhian  Quintero respondió:
La verdad sí, porque la competencia nos motiva a todos y las diferentes cosas que hicieron me parecieron muy buenas.

Jhon Mora respondió:
Si las lleno, me pareció que hubo diferentes actividades donde la mayoría de estudiantes participaron, a comparación del año pasado, estuvo más organizado y creo que les intereso mas a los estudiantes las actividades de este año

En conclusión fue una semana muy difícil y llena de actividades, fue una buena manera de celebrar los 50 años de nuestra institución, lo más especial y bonito fue la eucaristía realizada y que tanto estudiantes como profesores pusieron todo su empeño para que saliera excelente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario