domingo, 23 de septiembre de 2012

MUNDO PALABRA



Por estos días nos vino a visitar a la ciudad de Ibagué el octavo festival de mundo palabra, y el colegio nos llevó al Teatro Tolima a ver un poco de este festival, para esta ocasión decidimos hacer una multientrevista para saber su opinión de este acto tan especial y distinto de lo que habíamos presenciado antes.

-¿Cómo le pareció esta experiencia en Mundo Palabra?

Juan José- 10B

Me pareció algo muy divertido, pienso que es una manera muy creativa y didáctica para aprender a hablar y comunicarse por medio  de actividades de la comedia.

Paula Murillo-8A

Me pareció una experiencia divertida y diferente a las otras actividades, sencillamente nos divertimos y nos gozamos la oportunidad que nos regalo el colegio de estar en el Teatro Tolima y escuchar las historias de esos cuenteros.

Karol Gonzales – 8B

Me parece una forma muy buena de dar a conocer a los estudiantes cosas nuevas  y  pues que también es una  buena forma de conocer un poco más del lenguaje por medio de actividades como estas

Milton Méndez-10A

Me pareció muy bueno y con una gran enseñanza,  donde aprendimos bastantes cosas y de cómo podemos divertirnos aprendiendo cosas nuevas e interesantes.
Yuri Mejía-10B

Me pareció muy divertido y mucha imaginación por parte de los dos cuenteros se puede decir q a mi me abrió mas mi imaginación.

Camilo Narvaez-11C

Me pareció que fue muy divertido escuchar la historias, eran muy chistosas, la forma de expresarse, de lograr hacernos salir una gran sonrisa y de pasar un tiempo muy agradable.

En conclusión y para terminar, en realidad esta fue una experiencia inolvidable, pasar un rato divertido y agradable con estos cuenteros fue realmente interesante, una experiencia nueva y llena de expectativas, pero lo que en realidad me agrado fue que hicimos algo fuera de lo común algo distinto pero muy agradable, y lo mejor fue que todos lo disfrutamos al máximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario