domingo, 16 de septiembre de 2012

EL GRAN NADADOR DE 10-B


Hola, en esta oportunidad decidimos entrevistar a un compañero, un amigo y una gran persona, se ha destacado por su gran talento en la natación, su nombre es John Mora y actualmente está cursando décimo grado en la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora de Fátima de Ibagué.

1. Sabemos que tiene un gran gusto por la natación ¿de dónde y desde cuando surgió este gusto?

Desde niño, me gustaron mucho las piscinas, quería estar en ellas todo el tiempo y encontré la natación como un método para hacerlo, además me gustan las competencias que exige mucha habilidad física y disciplina.


2. ¿Dónde práctica este deporte?
-Actualmente, practico natación en la liga del Tolima de Natación en el Club Mundo Acuático con mi entrenadora de toda la vida Sandra Ramírez.


3. ¿Cómo ha sido su experiencia en las competencias?

-Para empezar entreno duro, dedico mucho tiempo, además pongo todo mi empeño para mejorar cada día y a la hora de competir, estar seguro y tener confianza de que voy a ganar, es realmente emocionante probar que todo mi trabajo y esfuerzo se ve reflejado en mis resultados y medallas, lo que se siente al subir al taco no tiene explicación alguna, siento que toda mi vida está en esa carrera.

4. Como hemos escuchado a llegado una nueva oportunidad a su vida, una competencia en las afueras de la ciudad, ¿nos puede contar acerca de ella?

-Bueno, es mi próxima oportunidad de darme a conocer como un buen nadador, de ganar reconocimiento a nivel nacional, de probarme a mí mismo que puedo llegar lejos. Este campeonato nacional que se realizará en la ciudad de Pereira, de allí saldrán un grupo de nadadores que  clasificaran para otro campeonato mucho más importante en la ciudad de Cartagena. Por eso estoy esforzándome mucho, trabajando fuertemente para poder clasificar.

5. ¿Qué aspiraciones para su futuro en la natación?

-Quiero y espero llegar a ser uno de los mejores nadadores que tenga el Tolima y Colombia, mi gran sueño es llegar a los juegos olímpicos y dejar mi país en alto.

En conclusión nos hemos dado cuenta que este joven tiene muchas aspiraciones para su vida, muchas metas que quiere lograr y para eso está trabajando muy fuerte, él es una persona que sin duda merece ganar esta competencia ya que ha puesto mucho empeño trabajando cada vez más fuerte puede llegar a cumplir todas sus aspiraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario