domingo, 9 de septiembre de 2012

CONVIVENCIA 10°


(dar clic para ver el resto de esta entrevista)

Muy buenos días estamos aquí en otra entrevista de la Nueva Era y el tema de esta semana son las convivencias que ha estado haciendo la psicóloga Margarita.

- ¿Cómo le parecido la convivencia que se realizo el pasado lunes?

El estudiante Sergio Jaramillo respondió:

Me pareció muy buena por la integración que tuvieron los dos decimos, porque fuimos y limamos asperezas y pudimos unirnos como grupo.

La estudiante Kateryn Liceth Carrillo respondió:

Pues, me pareció muy buena porque los estudiantes de decimo al fin se pudieron unir, porque yo pienso que en ambos salones se han visto como encontrones, como peleas y esta fue una oportunidad para que ambos salones se unieran.

El estudiante Larry Romero respondió:

Me pareció muy buena porque nos sirvió para unirnos más, ya que ha habido muchos problemas entre nosotros de no querer compartir, y pudimos mejorar y pues después ser la mejor prom que haya habido.

La estudiante Jessica Mantilla respondió:

Me pareció muy chévere porque nos unimos mucho y formamos un grupo, somos muy unidos ahora.

El estudiante Santiago Luna respondió:

Pues me pareció muy bueno ya que todos nos pudimos integrar, así haya habido mínimas diferencias entre los dos salones, logramos integrarnos como uno solo y me gusto demasiado.

La estudiante María Alejandra Reyes respondió:

A mí me pareció muy buena pues como todos sabemos no nos llevamos bien con el otro grupo y pues el rato que compartimos, tuvimos que convivir todos y compartir.

Gracias a todos.

Para nadie es un secreto que 10 A y 10 B no se llevan muy bien, a lo largo de los años se han venido creando algunas diferencias entre los dos cursos, los docentes directores de curso han tratado de que esas diferencias que existen se acaben, pero por algún motivo, razón o circunstancia no han podido “limar asperezas”, y esto ocurre porque los estudiantes no lo han permitido.

El día 3 de septiembre del 2012 surgió una oportunidad inesperada y muchos de nosotros o hablo por mi misma no creí que fuera a salir todo tan perfecto como salió. Afortunadamente logramos poder unirnos, trabajar en equipo y lograr hacer las actividades muy bien, también ayudo demasiado que las personas que estuvieron con nosotros fueron muy profesionales y estuvieron muy pendientes de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario