martes, 13 de agosto de 2013

SUMMER CAMP 8° Y 9°

Bienvenidos, para esta semana, decidí entrevistar a un grupo de estudiantes de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora de Fátima de Ibagué, quienes fueron seleccionados para el Sumer Camp, ellos tuvieron que presentar una serie de pruebas, entre ellos un examen, una entrevista y otro examen para  ser seleccionados, ellos son estudiantes de 8° y 9° y  viajarán a la ciudad de Armenia.

1.    ¿Qué siente al ser elegido?
2.    ¿Cómo se imagina que va a hacer la experiencia?


La estudiante Linda Reina del grado 8° respondió:

1.    Me siento muy feliz, aunque estoy un poco nerviosa, me siento muy contenta por ser elegida.

2.    Pues, me la imagino muy buena, porque tengo la oportunidad de mejorar  mi idioma Inglés en otro lugar, compartiendo con otras personas.


El estudiante Santiago Salas Caballero del grado 8° respondió:

1.    Me siento muy feliz e importante para el colegio por este logro.

2.    Pues yo me imagino como si fuera a ir a otro colegio, con la oportunidad de conocer muchas más personas y mejorar.


El estudiante Michael Ortiz del grado 8° respondió:

1.    Mucha felicidad por tener esta oportunidad de mejorar mi inglés y conocer muchas personas.

2.    Pues yo supongo que van a haber muchas actividades, para aprender de diferentes maneras.


La estudiante Yanicsa Rojas del grado 8° respondió:

1.    Estoy muy contenta de haber logrado pasar los exámenes y tener la oportunidad de viajar.

2.    Pues yo creo que van a haber varias clases, juegos, es decir, van a ser mucho mas dinámicas las clases.


El estudiante Jesús Leal del grado 8° respondió:

1.    Me siento muy afortunado de tener esta oportunidad tan maravillosa.

2.    Espero encontrar nuevas amistades, aprender mucho más sobre este idioma.


El estudiante Michael Cortez de l grado 8° respondió:

1.    Estoy muy contento de tener esta oportunidad, ya que no soy muy bueno en ninguna otra materia.

2.    Espero poder mejorar un poco más en este idioma y conocer muchas personas que me puedan ayudar.


El estudiante Yeison Andres Visval respondió del grado 9°:

1.    Pues yo me siento muy contento de tener esta oportunidad de mejorar y aprender mucho más.

2.    Yo creo que van a haber muchas actividades lúdicas, para facilitar el aprendizaje.


El estudiante Javier Ortiz Cofles del grado 9° respondió:

1.    Pues me siento muy contento por ser elegido, porque tengo más oportunidades de mejorar mis habilidades en este idioma.

2.    Yo creo que van a haber muchas actividades para aprender y mejorar nuestro inglés conociendo más estudiantes y profesores.


La estudiante Kelly Berrio del grado 9° respondió:

1.    Pues para mí es un logro muy importante el poder viajar y aprender mucho más sobre este idioma.

2.    Yo creo que va a hacer muy divertido, porque tendremos la oportunidad de conocer muchas personas.


El estudiante Nicolás Castellanos del grado 9° respondió:

1.    Estoy muy feliz de tener esta oportunidad y quiero aprovecharla al máximo.

2.    Espero desarrollar más habilidades en este idioma y conocer nuevas amistades.



Les deseamos una muy buena experiencia y les damos unas sinceras felicitaciones por obtener una oportunidad de este tipo, les deseamos lo mejor en su viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario