domingo, 15 de julio de 2012

CONOCIENDO A NUESTRA NUEVA DOCENTE



(Para ver el resto de la entrevista haga clic en el link)




Buenos días regresamos de unas merecidas vacaciones y nos encontramos con muchas sorpresas, una de ellas fue la llegada de una docente de ingles quien remplazará a la profesora Diana Carolina Morales.
Hoy el equipo de la Nueva Era se dio la tarea de entrevistar a la joven docente Luisa Fernanda Ramos Sierra  licenciada en lenguas modernas en la Universidad del Tolima, la cual estará con nosotros este segundo semestre.
Le damos la bienvenida al colegio Nuestra Señora de Fátima y al periódico virtual la nueva era.

1.       ¿Para iniciar podría contarnos sobre su perfil profesional?
      -Bueno. Yo llevo de experiencia ya alrededor de 8 9 años en diferentes instituciones educativas yo me gradué de la universidad del Tolima, hice una licenciatura en lenguas modernas , luego empece a laborar como docente de español e ingles en colegios privados.
      Luego realice mi especialización en enseñanza del ingles y en este momento tengo en proyección en hacer una maestría en lenguas extranjeras.
2.       ¿Cuál es la diferencia de enseñar en un colegio a una universidad? Y ¿es su primera vez como docente en un colegio?
     No, no es mi primera vez enseñando en un colegio, como te decía anteriormente llevo 8 años trabajando en colegios y en la universidad llevo dictando 4 años, orientando como docente catedrática y con respecto a las diferencias de enseñar en un colegio a una universidad pues son básicamente una la edad de los estudiantes, dos el tipo de currículo, planes de área, trabajos, actividades y también en las carreras obviamente en las que uno dicta clase de ingles, obviamente se maneja una diferencia de estrategias y planes , las diferencias son básicamente esas. 
3.       Siendo  su llegada una sorpresa para el estudiantado ¿Cómo fue el recibimiento en los grados donde dicta clase? 
     Pues afortunadamente yo, pues he tenido un buen recibimiento llevo alrededor de 3 días 4 días acá en la institución pues los estudiantes se han comportado bien obviamente con muchas preguntas, dudas pues ya que de improvisto, una cantidad de preguntas bueno, pero porque, que paso.Pero realmente pienso yo que hasta el momento ha sido un buen recibimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario